ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

jueves, 27 de octubre de 2016

Plan de Dinamización Empresarial Valle del Almanzora - Los Vélez. Jornada "La sucesión en la empresa familiar"

"La sucesión en la empresa familiar" a cargo del Despacho de Abogados CUATRECASAS que organiza la Diputación de Almería. Este jornada, enmarcada en el Plan de Dinamización Empresarial Valle del Almanzora - Los Vélez tendrá lugar el próximo Miércoles 3 de Noviembre de 11:00 a 13:00 en el Edificio Anexo al Ayuntamiento de FINES (Pza de la Constitución 1). Tras cada empresa familiar hay una familia empresaria y eso hace que haya que conciliar intereses de ámbitos tan distintos como las relaciones afectivas, la titularidad patrimonial y la gestión del negocio. En esta jornada se abordarán las cuestiones que más frecuentemente afectan a las empresas familiares en el momento del relevo generacional con especial atención a los aspectos tributarios y a la reducción de la carga fiscal. La participación es gratuita, pero por razones organizativas le rogamos nos confirme su participación escribiendo un mail a desarrolloeconomico@dipalme.org indicándonos sus datos de contacto y la referencia FINES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria