ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

martes, 4 de agosto de 2015

GRAN ÉXITO DE ROCÍO ZAMORA Y FRANCIS HERNÁNDEZ EN LOS RINCONES DE MÚSICA Y PALABRA DE ORIA

La cantaora almeriense Rocío Zamora, acompañada a la guitarra por Francis Hernández, ha cosechado un notable éxito en su actuación “En clave íntima”, dentro del programa de los VI Rincones de Música y Palabra de Oria. Ambos artistas almerienses despertaron la admiración del público asistente al espectáculo que se realizó en un escenario emblemático y mágico como es el mirador de la Ermita de San Gregorio. La singular voz de Rocío Zamora anduvo la mayoría de los caminos del cante grande con la inestimable guía de las cuerdas de la guitarra de Francis Hernández. Voz y guitarra entusiasmaron a un público entregado que supo apreciar la calidad artística, la experiencia y la extraordinaria puesta en escena de este conjunto flamenco que ha enriquecido el programa de los Rincones de Música y Palabra, que organiza el Ayuntamiento de Oria, en colaboración con la Diputación de Almería. Alegrías, bulerías y fandangos fueron algunos de los palos que deleitaron al público asistente a esta actuación de lujo que cautivó una noche más a quienes se suman a la peculiar programación de los Rincones de Música y Palabra, una iniciativa que, año tras año, encuentra mayor receptividad entre los orialeños y visitantes. “Aíres de jazz” De la Costa será el próximo espectáculo de este programa, que se celebrará el jueves, día 6, a las diez y media de la noche en la Era de Ciezar. Fuente: Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Oria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria