ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

viernes, 7 de agosto de 2015

EL GRUPO "DE LA COSTA" ACTÚO EN LOS VI RINCONES DE MÚSICA Y PALABRA

Anoche el grupo almeriense De la Costa, compuesto por músicos de dilatada carrera artística, obtuvo un gran éxito en los VI Rincones de Música y Palabra de Oria. La formación liderada por Pedro Castro, voz y saxofón soprano, y también cuenta en sus filas con músicos de la talla de Francisco Rodríguez a la batería, Ginés Peregrín contrabajo, Juanjo Simón percusiones y Liborio López a la guitarra. Este quinteto hizo un concierto con un espectáculo ameno y participativo, con un sonido limpio hizo un viaje a través de la música al continente americano y las músicas derivadas del legado afroamericano. Samba, Bossa Nova, Swing, Blues… En un marco incomparable como es la Era de Ciezar, donde los sentidos tuvieron el máximo protagonismo: la música hizo deleite de los oídos más ajenos, un decorado con paja y antorchas nos llevó el olfato a las parvas y a la faena campestre y la belleza del lugar hizo que la noche fuera inolvidable. Fuente: Concejalía de Cultura, Ayuntamiento de Oria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria