ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

miércoles, 1 de julio de 2015

Talleres CADE en Oria

Ayer por la mañana se celebraron dos talleres organizados por el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Albox (Almería), en el edificio de Guadalinfo y biblioteca. En el primer taller de "Motivación Empresarial" los asistentes pudieron conocer cuales son las pautas psicológicas a seguir para el éxito empresarial, de la mano de Ignacio de La Fuente, "Si comenzamos a trabajar en el examen de los niveles de consciencia que aplicamos en nuestros procesos profesionales y productivos, nos sorprenderemos de la cantidad de aspectos que tendremos que revisar. Así, muchas veces, no es cuestión de conocimientos lo que nos impide avanzar en nuestro proyecto". El segundo taller sobre "Liderazgo Empresarial" estuvo dirigido por Ángeles Lorente, que por medio de la sofróloga (hipnosis) nos enseñó cuales son las fórmulas de control de la energía del pensamiento consciente como manifestación del potencial humano dirigido a la consecución de sus valores, del conocimiento de los puntos débiles que no nos dejan avanzar y como conocer las herramientas para solucionas los problemas. Estos talleres impartidos por “Sinergia Desarrollo y Psicología” cierran las jornadas sobre agroturismo cofinanciadas con fondos FEDER al 80%. Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, JUNTA DE ANDALUCÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria