ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

martes, 14 de julio de 2015

LA SEGUNDA PARTE DE LA PELÍCULA “NO CIERRES LOS OJOS” SE ESTRENÓ EN ORIA

El pasado jueves 9 julio en Oria, y ante más de un centenar personas, se estrenó la segunda parte de la película “No cierres los ojos”, realizada y dirigida por el joven cineasta macaelense Gaspar Jesús López Expósito. El escenario de la proyección fue en un lugar emblemático y en uno de los rincones urbanos más bellos de este pueblo, la Plaza del Norte y una noche con la temperatura adecuada para disfrutar de la calle y del melodrama. La película, que se enrola dentro del cine de terror, es una valiente realización, con recursos mínimos, colaboraciones varias y que logra su cometido; mantener en vilo al espectador e infundir el miedo en el público. Todo lo demás se perfecciona con recursos. Allí radica el éxito de este trabajo, en demostrar que se puede hacer cine, con ganas y cumpliendo una de las funciones para el que ha sido concebido; es decir, para entretener. Como todo en la vida, con dinero, puede hacerse de otra manera y elevar las pretensiones director y las exigencias del espectador. El equipo que forma “No Cierres Los Ojos” es completamente primerizo y promocional, con actores aficionados que van desde los 2 hasta los 83 años, que a pesar de ser aficionados dejan bien claro su afición por el séptimo arte. Esa noche casi todos presentes en estreno, pudieron recibir la felicitación y el aplauso del público asistente. Fuente: Concejalía de Cultura, Ayuntamiento de Oria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria