ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

lunes, 7 de julio de 2014

V RINCONES de Música y Palabra

Llegan las noches de verano y con ellas, un año más los Rincones de Música y Palabra, organizados por el Ayuntamiento de Oria, con la colaboración de la Diputación de Almería. Este año se continúa con la variedad musical que ha caracterizado siempre este proyecto, contando con actuaciones de grandes artistas, incluyendo también a los músicos orialeños. Música y Palabra, tradición y modernidad,… noches de relajación y disfrute en entornos singulares, una  oferta musical de gran calidad que también estará presente en las Barriadas del Ogarite, del Barranco de Quiles, Los Cerricos y la  Rambla de Oria. En el mes de julio se podrá asistir a actuaciones flamencas (Sensi Falán, Grupo Flamenco el Morato, Anabel Castillo y Francis Hernández), cuentacuentos y troveros (Félix Albo, Ana María y Fina La Peseta) y  música pop ( Janine y Onofre). Agostó contará con una gran variedad musical, desde la lírica (Eva Guillamón y Sonia Megías), pasando por la guitarra española (Guillermo Fernández), el rock (Pesadillaelectrónica) y los tradicionales trovos ( Asociación Trovera El Patiñero” de Murcia. Las actuaciones se iniciarán el próximo 11 de julio hasta el 21 de agosto. Todas las actuaciones serán a las 22.30 horas en lugares tan diversos como la Fuente de la Polaca, El Lavadero del Rulador, el Mirador de la Ermita Vieja o de la Ermita de San Gregorio, …lugares únicos para unas actuaciones únicas que sin duda dejarán un grato recuerdo a los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria