ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

viernes, 25 de julio de 2014

EL GRUPO DE FLAMENCO EL MORATO ACTÚO ANOCHE EN LA RAMBLA DE ORIA, DENTRO DE LOS V RINCONES DE MÚSICA Y PALABRA 2014

Anoche 24 de julio, el turno dentro de los V Rincones de Música y Palabra fue para el flamenco.  El grupo El Morato, integrado por el Niño de las Cuevas y sus hijos Antonio  De Quero y Ana Mar, ofrecieron al numeroso público asistente una magnifica velada. Un repertorio muy variado,  que fue desde el flamenco puro: bulerías, tangos, fandangos, hasta rumbas, e incluso con motivo del  Milenio de Almería, ofrecieron un popurrí de canciones de los puntos.  El concierto fue presentado por el alcalde pedáneo de la Rambla de Oria, Blas Jesús Bautista Martínez. Entre el público asistente se encontraba el poeta  almeriense Julio Alfredo Egea, que también está muy vinculado al  flamenco, colaboró en el último disco de Manolo Caracol, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria