ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

lunes, 21 de abril de 2014

Incendio entre Partaloa y Oria por un rayo

El dispositivo para la prevención y extinción de incendios forestales, el Plan Infoca, ha destinado tres de los medios aéreos que trabajan en las labores para estabilizar el incendio de Lucainena de las Torres (Almería) a un nuevo fuego, el tercero que se declara en las últimas 48 horas, ubicado en el término municipal de Partaloa, también en la provincia de Almería. Una portavoz del Infoca ha precisado que las llamas se iniciaron hacia las 16,15 horas en la zona próxima a la Sierra de los Filabres del municipio. Según los primeros datos, el fuego podría haberse desatado a causa de una tormenta eléctrica. Hasta el lugar del siniestro se han desplazado tres helicópteros de gran capacidad que trabajaban hasta ahora en las tareas para estabilizar el fuego originado en Lucainena de las Torres este domingo, el cual aún no ha quedado estabilizado debido a la difícil orografía y al fuerte viento. Hasta el lugar también ha acudido personal terrestre. Informa Europapress.
 
Video de Andrés Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria