ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

viernes, 25 de abril de 2014

CRISTIAN RECHE LILLO PRESENTA SU NOVELA LA CRÓNICA DEL CERO ABSOLUTO EN ORIA

El joven escritor alicantino de origen orialeño, Cristian Reche Lillo,  presentarán mañana en la Biblioteca Pública de Oria, a las 20:00 horas, su segunda novela La Crónica del cero absoluto. Esta novela bajo sello de la editorial Chiado, introduce al lector en un mundo mágico de imaginación, con un ritmo frenético e imparable. Cristian Reche Lillo (Ibi, 1990). Cursó Comunicación Audiovisual en la Ciudad de la Luz, Elche. Actualmente es estudiante de Historia del Arte en la UNED. Es autor de la novela La Mariposa Magnética. Le revista digital MargenCero la ha publicado  un conjunto de poemas titulado Hipotermia. Este acto será organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Oria, en colaboración con la Biblioteca Pública de Oria, dentro de su programación del Día del Libro, 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria