ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

lunes, 25 de marzo de 2013

MAGISTRAL REPRESENTACIÓN DE LA PASIÓN EN LA BASÍLICA NTRA. SRA. DE LAS MERCEDES DE ORIA POR LA ASOCIACIÓN AMIGOS DE JESÚS NAZARETH

El pasado sábado 23 de marzo,  magistral representación de la Pasión de Callosa de Segura por la Asociación Amigos de Jesús Nazareth, en un marco incomparable como fue la Basílica de Ntra. Sra. de las Mercedes. La obra bajo la dirección de Héctor Gutiérrez, consta de trece cuadro escénicos, que empieza en la elección de los Apóstoles y acaba en la Resurrección, que a pesar de durar más de dos horas y media, consiguió que nadie se levantará de sus asientos y emocionar a todos los asistentes. La obra fue presentada por la Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Oria, Luisa Martos y su director Héctor Gutiérrez, y a finalizar la función el párroco, Miguel Esteban Jerez también dirigió unas palabras de elogio a dicha compañía. Esta actividad ha sido organizada por el Ayuntamiento de Oria y la Diputación de Almería. Fuente: Ginés Reche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria