ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

martes, 26 de febrero de 2013

Asamblea de Izquierda Unida en Oria

El pasado viernes la Asamblea comarcal de Izquierda Unida, se llevaba a cabo en el salón de usos múltiples de Oria, donde ante una nutrida asistencia los asistentes realizaron un análisis de la actual situación. La formación de izquierdas se mostró crítica con las políticas llevadas a cabo por el gobierno de Mariano Rajoy, a quien acusó de “seguir apostando por la banca y las privatizaciones”. En cuanto a la administración autonómica denuncian un recorte llevado a cabo desde que el partido Popular está en el gobierno, donde según IU, “hemos pasado de mil quinientos millones de euros en 2011 a trescientos millones en la actualidad, algo que atenta directamente con la posibilidad real de crear empleo”. Durante más de dos horas, los asistentes a la asamblea debatieron los recortes en salud y educación, alentando a la gente a salir a la calle para defender sus derechos. También se mostraron en contra de los desahucios, y adelantan que próximamente presentarán un proyecto de ley para impedir que se sigan produciendo. En cuanto a la reforma de la administración local, para la coordinadora comarcal de IU Catherine Pinaud, “el PP intenta responsabilizar a los Ayuntamientos pequeños de la mala administración del país, a la vez que pretenden que formaciones como Izquierda Unida no puedan fiscalizar en los distintos consistorios la gestión de los partidos mayoritarios”, una manera dicen, de “atentar contra la democracia y la pluralidad”. Fuente: La Comarca Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria