- El tema fotográfico deberá ser de algún aspecto cultural, geográfico o artístico de Oria.
- El número de fotografías a presentar por participante estará limitada a 3.
- Las fotografías se podrán presentar por correo electrónico.
Plazo de presentación: del 23 de jul. al 2 de ago.
Instrucciones para la presentación de fotografías
Cada fotografía se presentará con su título correspondiente y el lugar donde fue tomada. El tamaño de la imagen no podrá ser inferior a 300 DPI.
Formatos admitidos: TIFF ó JPG.
Las fotografías se enviarán a la dirección de correo: ayuntamiento.villadeoria@gmail.com
Cada participante tiene que enviar las fotos dentro de una carpeta comprimida (formato .rar o .zip). El nombre del archivo contendrá el Nombre y Primer Apellido del participante.
En dicho archivo se incluirán la/s fotografía/s con su correspondiente título y un documento de word en el que deben constar los datos personales del participante (Nombre, Apellidos, DNI, Dirección de correo electrónico y Teléfono).
Opcionalmente, en el documento de word, el participante podrá añadir comentarios relacionados con las fotos.
Fallo del jurado: 6 de agosto
De todas las fotografías recibidas se seleccionará una, que será utilizada para el diseño del programa de las fiestas de verano, Oria 2012.
Las fotografías pasarán a formar parte del archivo de imágenes del Ayuntamiento de Oria, pudiendo utilizarlas libremente indicando su autor.
Todas las fotografías participantes en el concurso, serán expuestas en el salón de actos del Ayuntamiento de Oria.
Se preparará un vídeo con todas las fotografías participantes que se mostrará en el canal youtube del Ayuntamiento de Oria: http://www.youtube.com/canalvilladeoria
Participar supone aceptar estas bases y la inapelable decisión del jurado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.