ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

viernes, 16 de septiembre de 2011

El PSOE se presentará el 20-N con listas "renovadas" de caras conocidas

Marilina Sánchez, presidenta de la corporación local del Partido Socialista de Oria y número 4 de la lista municipal, concurre de la mano de José Luis Sánchez a la lista del PSOE de Almería que se presentará en las elecciones generales del próximo 20 de noviembre, listas "renovadas" al Congreso de los Diputados y el Senado que, sin embargo, contarán con rostros sobradamente conocidos porque ya desempeñan cargos públicos. Y, entre ellos, destacan el secretario provincial de la formación, José Luis Sánchez Teruel, el número 2 de la ejecutiva socialista y delegado de Innovación, Juan Carlos Pérez Navas, la secretaria de Estado de la Función Pública, Consuelo Rumí, el subsecretario de Fomento, Jesús Miranda Hita, el consejero de Empleo, Manuel Recio, o la presidenta del Parlamento andaluz, Fuensanta Coves. Repite nuevamente el diputado nacional Juan Callejón y se suman al listado los exdelegados de la Junta Jorge Cara y Luis López, así como Antonio López Olmo, Marilina Sánchez, Luz María Fernández, Isabel Valero, María José López o Ana Zapata. Fuente: IDEAL.ES

4 comentarios:

  1. Estos van a ver si se colocan como sea, que pirañas que son.

    ResponderEliminar
  2. K esperavais si son garrapatas k senganchan ande sea. :)

    ResponderEliminar
  3. No es que yo vea el futuro pero casi puedo adivinar que esta mujer no tiene nada que hacer porque tal y como tiene el PSOE el panorama politico no va a poder recoger ni los papelillos de la feria.

    ResponderEliminar
  4. darle un poco al coco y vereis como tener una senadora solo puede traer cosas buenas para un pueblo a mi me parece una gran noticia

    ResponderEliminar

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria