ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

martes, 13 de septiembre de 2011

Campeonato de Andalucia Todo Terreno.

Chirivel acoge la meta de la BAJA ANDALUCÍA, prueba puntuable para los campeonatos español y andaluz de Rallyes TT y que se ha de disputar del 13 al 16 de octubre en las provincias de Almería y Granada.
Viernes 14 de octubre, verificaciones administrativas y briefing en HOTEL CABO GATAGARDEN. Las verificaciones técnicas y parque de asistencia en el complejo deportivo que se sitúa frente al hotel. Por la tarde, prueba superespecial de 6 kilómetros en las proximidades del Parque Industrial Tecnológico de Almeria PITA, con tramo de enlace de 5 Kilómetros hasta la salida de la prólogo.
Sábado 15 de octubre, salida al tramo en la desembocadura del Rio Andarax y meta en Chirivel, tras más de 250 kilómetros de recorrido cronometrado. Tramo de enlace desde Chirivel a Huescar de Granada de unos 40 Kilómetros.
Domingo 16 de octubre, salida al tramo con 6 kilómetros de enlace, y tras 125 kilómetros, asistencia y segunda vuelta al mismo. En ambos casos, desde la llegada hasta Huescar, el tramo de enlace será de 16 kilómetros. Más información: www.campeonatott.es

No hay comentarios:

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria