ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

lunes, 20 de junio de 2011

La nueva corporación municipal trabaja para conocer el estado de las cuentas

Desde su toma de posesión, el nuevo equipo de gobierno del Partido Popular, trabaja en la recopilación de los datos necesarios que lleven al conocimiento de la situación económica del Ayuntamiento, herencia de la anterior corporación y que al parecer según nos apuntan desde el consistorio “no son nada buenas”. Al mismo tiempo desde la actual corporación quiere hacerse público que “se han de afrontar a una gran cantidad de decisiones sin apenas margen de estudio, fruto de la falta de planificación y dejadez instaurada desde años atrás”.

En esta línea, el Ayuntamiento de Oria convocará el próximo mes a todas las asociaciones -culturales, deportivas, musicales, 3ª edad, vecinales- del municipio para plantearles la nueva filosofía de trabajo con estos colectivos, basada en una estrecha colaboración y la prestación de toda la ayuda posible. El primer ejemplo lo tenemos en el C.D. Nueva Aventura de Oria, que ya está elaborando su calendario de actividades en colaboración con el área de Deportes y Cultura del Ayuntamiento. Se prevé un verano cargado de actos culturales y deportivos en donde la mayor premisa del Ayuntamiento pasa por "la recuperación de tradiciones y una colaboración con los vecinos”, según aseguran desde el equipo de gobierno. Fuente: La Comarca Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria