ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

martes, 28 de junio de 2011

Bando Municipal

DON MARCOS RECHE GALERA, ALCALDE-PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ORIA (ALMERÍA).
HAGO SABER: A todos los vecinos, que en el Real Decreto 1013/2009, de 19 de junio (BOE n° 170 de 15 de julio de 2009), se estableció un periodo transitorio de 2 años para que los productores registren sus equipos de tratamientos fitosanitarios y de distribución de fertilizantes arrastrados o suspendidos en el registro oficial de maquinaria agrícola, esta inscripción es obligatoria y el plazo concluye el próximo 15 de julio. Quedan excluidas de la obligación de inscripción, las maquinas clasificadas en la tarjeta ITV como maquina de obra y servicios, así como las máquinas y equipos utilizados en la industria agroalimentaria. En el caso de no disponer del certificado de características, podrá sustituirse por una declaración firmada por el titular de la maquina, en la que se reflejen los datos identificativos de la misma marca y modelo, número de bastidor y sus principales características técnicas. Para cualquier aclaración, puede dirigirse a esta Oficina Comarcal Agraria (950-639694) o a la Delegación Provincial de la Conserjería de Agricultura y Pesca en Almería (950-158271). Lo que se hace público para general conocimiento Oria a 22 de Junio del año 2.011. Publicado el 27 de junio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria