ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

martes, 10 de mayo de 2011

San Gregorio 2011

Terminan las fiesta de S. Gregorio 2011, con la tradicional procesión recorriendo las calles del pueblo hasta la Ermita, en la cual se sirvió un vino español y catering cortesía del Ayuntamiento de Oria.

2 comentarios:

  1. Todo perfecto sin lugar a dudas, tanto la procesión como el vino español al que nuestro Ayuntamiento nos invitó después de dejar a San Gregorio en su Ermita.

    De nuevo Nuestro Patrón vuelve a su lugar después de tantos años, gracias al trabajo realizado en la restauración de La Ermita por parte de personal del Ayuntamiento con la colaboración de Jóvenes del Centro de Menores "Tierras de Oria".

    Un abrazo para todos los orialeños que trabajan y quieren seguir trabajando por su pueblo movidos por los sentimientos y no por el interés.

    ResponderEliminar

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria