ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

miércoles, 6 de julio de 2022

La tiradora María José González gana el Trofeo Guardia Real

Esta tarde se ha celebrado en Somontes, Madrid la XX edición del Trofeo Guardia Real de Tiro al Plato F.O. María José González se ha proclamado campeona en la categoría de Damas tal y como se recoge en las redes sociales del C. D. Desafío Plato, del que es socia aquí en la provincia.

"Maria Jose González - Campeona en Damas en el XX Trofeo Guardia Real en Foso Olimpico celebrado en el Club de Tiro Somontes (Madrid), socia de nuestro club de tiro y muy orgullosos de ella.

Maria Jose ha asistido a este Campeonato de tiro, acompañada de otro de nuestros socios, Tomás Ortiz que también ha participado por disponer de invitación para poder competir.

Dadle la mas grande de las enhorabuenas a los 2 por su participación y dejar a nuestro club en lo más alto."

#desafioplato
#orgullodesocios
#aseguirsumando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria