Mañana, coincidiendo con la fiesta de la Presentación del señor y la Purificación de la Virgen, quedará reabierto el camarín de la Pequeñica para la veneración de todos los peregrinos.
Con todas las medidas sanitarias, así como dejando otros lugares para depositar las flores y otras ofrendas, los peregrinos volverán a contemplar de cerca a la sagrada imagen.
Para dar gracias a Dios por esta reapertura, permitida por la menor incidencia de la pandemia, el Rector rezará la oración del ángelus al mediodía.
Esperemos que la prudencia de todos los peregrinos, a los que rogamos que sigan en todo momento las indicaciones del personal del Santuario, permitirán que podamos abrir de par en par las puertas del camarín que custodia a Nuestra Señora de los Desamparados del Buen Retiro del Saliente Coronada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.