ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

lunes, 16 de diciembre de 2019

I JORNADA DE ESPELEOLOGÍA DEL SALIENTE

Este fin de semana se han celebrado en El Saliente las "I JORNADAS DE ESPELEOLOGÍA DEL SALIENTE". Estas jornadas organizadas por el Santuario Diocesano del Saliente y con la colaboración de el Restaurante-Hospedería del Saliente, han reunido a un numeroso grupo de aficionados a la espeleología en este singular entrono del norte de la provincia de Almería. Una vez celebradas las distintas ponencias y tertulias programadas para la jornada matinal, los participantes han comido en el restaurante antes de entrar a la Sima para inspeccionarla una vez más. De vuelta para finalizar estas primeras jornadas y como conclusión de una interesante actividad de puesta en valor y reconocimiento, las organización ha entregado los diplomas conmemorativos en el  mismo Santuario. Más info en la web Somos Albojenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria