ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

domingo, 17 de noviembre de 2019

El cambio de frecuencias de la TDT afecta a varios pueblos de Almería

Varios municipios de la provincia de Almería están afectados desde hoy por el cambio en las frecuencias de emisión en la TDT, por lo que los usuarios deberán resintonizar sus televisores y adaptar sus sistemas de antena colectiva con la mayor rapidez posible. Este cambio se produce por la liberación del Segundo Dividendo Digital, que permitirá el próximo despliegue de redes ultrarrápidas 5G en la banda de 700 MHz

Además. el próximo día 21 se realizará el cambio de canal directo en el RGE2, dejándose de emitir en el canal C55 para empezar a hacerlo en el canal C47. Los centros emisores afectados son Chirivel y Olula del Río con una población afectada de 2.552 habitantes.

Probablemente afecte a aquellas zonas de Oria que se sirven de estos puntos de emisión, como el Campo Cisnares, Los Álamos, Los Cerricos, etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria