ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

martes, 24 de julio de 2018

Subcampeonato de España de Foso Universal para María José

Se da por finalizado el Campeonato de España por Categorías y Gran Premio Andalucía ADTP en la modalidad de Foso Universal que se ha disputado en el Club de Tiro Jarapalo situado en Alhaurín de la Torre Málaga y en el que han participado 35 escuadras.

La climatología ha acompañado la tirada con un sol radiante y algo de calor durante ambos días, aunque el domingo dio un respiro al levantarse algo de aire que hizo más amena la calor. Tras finalizar los 200 platos y los correspondientes desempates nuestra campeona María José ha conseguido alzarse con el subcampeonato.

"En Damas la vencedora ha sido María Ángeles Muela Ayala con 178 platos rotos, en segunda posición María José González con 165, y la tercera posición ha sido para Teresa Aragón Guerrero con 162."

Noticia compartida desde Solotiro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria