ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

jueves, 7 de junio de 2018

Residentes de GRUPO REIFS ORIA animan a la Selección Española para el próximo Mundial de Rusia

Nuestro centro de mayores Bartolomé Sánchez Moreno en Oria (Almería) de GRUPO REIFS, muestra su apoyo a la Selección Española de Fútbol.

El próximo jueves 14 de junio dará comienzo el Mundial de Rusia 2018. Nuestra selección española, campeona del mundo en 2010, jugará contra Portugal el viernes 15 y tendrá que enfrentarse a Marruecos e Irán días más tarde, con la esperanza de llegar a octavos de final y ojalá conseguir el segundo título de esta copa del mundo de selecciones de fútbol.

Para ello, y así animar a todos los jugadores de nuestro equipo, algunos de nuestros residentes se han enfundado una preciosa camiseta roja y se han fotografiado junto a las banderas que ondean en la recepción de nuestro centro. Todo ello acompañado de la gran sintonía motivadora para estos partidos tan especiales, el famoso “A por Ellos
Desde nuestra residencia de Oria y desde Grupo Reifs queremos enviar todo nuestro apoyo, fuerza y ánimo para que nuestra selección española consiga el próximo 15 de julio la tan esperada Copa del Mundial, además de poder lucir la segunda estrella en el escudo de las camisetas. Mucha suerte y “A por Ellos”. Más sobre esta noticia en el Blog oficial de la Residencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria