ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Ayudas de Grupos de desarrollo Rural

Hoy se han convocado las ayudas previstas en las Estrategias de Desarrollo Local Leader, los conocidos Grupos de desarrollo Rural con un presupuesto de unos 4 millones, inversión pública y privada podrá acogerse a las líneas que se convocarán hasta 2020. Si tienes un proyecto, una idea , pregunta en tu GDR. Esta convocatoria 2017 los grupos han convocado ayudas con una dotación presupuestaria de algo más de 7.65 millones de euros. : el BOJA de hoy miércoles, 29 de noviembre, publica la convocatoria de ayudas LEADER en Andalucía 2014-2020 para que los emprendedores rurales puedan acogerse a algunas de las líneas de ayudas previstas en las Estrategias de Desarrollo Local de los Grupos de Desarrollo. Más información aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria