ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

miércoles, 13 de abril de 2016

Primer EP, "Temporal" para Noray

El grupo musical NORAY, del que forma parte nuestro entrañable Onofre, presenta su primer EP, "Temporal", estará dentro de poco en nuestras manos, he aquí un adelanto, "Escapar". Además, ¡el próximo 29 de abril hay concierto! y como ellos mismos dicen: "estaremos dándolo todo en nuestra casa, el Alexis Viernes, donde esperamos contar ya con copias de -Temporal-. ¡Os esperamos a todos! - además anunciamos nuestra propuesta de candidatura para el concurso "Emergentes 2016" que organiza la mítica Planta Baja. ¡Cruzamos los dedos! ¡Así da gusto empezar el día!

5 comentarios:

  1. En hora buena Onofte, la canción suena bonita que tengas suerte

    ResponderEliminar
  2. El grupo noray amenaza con dar una gala emergente, el 29 de abril, antes que llegue.el temporal si no hay otras causas

    ResponderEliminar
  3. El grupo noray a menaza con dar un recitar el día 29 de abril antes que llegue el temporal .yo me apunto a otras causas

    ResponderEliminar
  4. Buen tema. Te llega a la primera. El final lo esperaba más contundente, pero supongo que en el directo puede arreglarse. Enhorabuena.







    ResponderEliminar
  5. onofre guardame dos cientos de cd·s

    ResponderEliminar

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria