ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

miércoles, 30 de marzo de 2016

Presentación en el Ayuntamiento de Oria

El próximo viernes, día 1 de Abril, el poeta almeriense Ginés Reche presentará en el Ayuntamiento de Oria su último poemario “Otras causas”, editado recientemente por Ediciones En Huída, de Sevilla, en su colección Poesía En Tránsito. El acto se celebrará a las 20,00 h. En el salón de actos del Ayuntamiento, y será presentado por el alcalde de Oria, Marcos Reche Galera. En el mismo intervendrán los poetas y escritores Antonio García Soler y Franscisco Domene, el músico José Juan Zaragoza y el director territorial de la Radiotelevisión Andaluza en Almería, Antonio Torres Flores. Nada más salir a las librerías “Otras causas” ha encontrado una excelente acogida por parte del público y de la crítica, así como el reconocimiento de diferentes autores de prestigio, entre otros el Premio Nacional de Poesía Ángel García López y José María Herraz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria