ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

jueves, 26 de marzo de 2015

Riesgo de heladas

Terminando el mes de marzo, los almendros empiezan a tirar la flor, y las bajas temperaturas previstas para estos días se han cumplido, con lo que es posible que haya habido heladas produciendo mermas en las pequeñas allozas. Aunque gracias al aire, ha sido más la sensación térmica que el frío, en los próximos días podremos comprobar si se ha perdido parte de la cosecha o no. Por lo pronto, para mañana viernes se espera una subida contundente de las temperaturas, que sumado a la gran cantidad de lluvia caída estos días atrás, van a conseguir que la primavera entre con fuerza en los campos orialeños. Entrada publicada en el blog de www.eco-oria.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria