ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

jueves, 30 de octubre de 2014

La ilustradora Beatriz Martín estará en Cerricos

El próximo 13 de noviembre a las 12:00 horas,  la prestigiosa ilustradora Beatriz Martín estará en el colegio Rural de los Cerricos, para realizar una actividad con dichos alumnos. Será organizado por el  Centro Andaluz de las Letras, dentro de su programa Letras Minúsculas. Letras Jóvenes, en colaboración con el Ayuntamiento de Oria y el CPR Los Cerricos. Beatriz Martín nace en Burgos en 1978. Estudia Bellas Artes en las Universidades de Granada y Barcelona. Y, más tarde, Ilustración Profesional en la Escuela de Arte y Tecnología de Valencia. Después de dedicar algunos años a la pintura y a la enseñanza de dibujo, descubre el mundo de la ilustración, de las imágenes y los textos, y de las conexiones infinitas entre ellos. Desde entonces trabaja como ilustradora para distintos medios. Ha publicado sus dibujos y colaborado en varias revistas y libros para niños y adultos. Su trabajo ha sido seleccionado en 2011 para formar parte del Annual y de la Illustrators Exhibition of the Bologna Children’s Book Fair, que visitará cuatro museos japoneses entre junio y diciembre de 2011. Ha participado también en la 28˚ Mostra Internazionale d'Illustrazione per nzia , Sarmede (Italia). Después de dedicar algunos años a la pintura y a la enseñanza de dibujo, Beatriz Martín descubre el mundo de la ilustración, de las imágenes y los textos, y de las conexiones infinitas entre ellos. Desde entonces trabaja como ilustradora para distintos medios. Ha publicado sus dibujos y colaborado en varias revistas y libros para niños y adultos. Su trabajo ha sido seleccionado para formar parte de Ilustrarte 2012. V Bienal Internacional de Ilustração para a Infância, Lisboa. Del Annual y la Illustrators Exhibition, Bologna Children’s Book Fair, en colaboración con el JBBY (Japanese Board on Books for Young People) 2011. Y del II Catálogo Iberoamericano de Ilustración, Feria del libro de Guadalajara, México, 2011, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria