ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

viernes, 1 de agosto de 2014

GRAN ÉXITO DE ANABEL CASTILLO Y FRANCIS HERNÁNDEZ EN LOS V RINCONES DE MÚSICA Y PALABRA, ORIA 2014

Anoche 31 de julio, los V Rincones de Música y Palabra de Oria, tuvieron como escenario uno de los lugares más emblemáticos y pintorescos de Oria,  el mirador de la Ermita de San Gregorio. Que contó con la impresionante voz  de Anabel Castillo, reconocida con importantes premios a nivel nacional, y acompañada por uno de los mejores guitarristas almerienses, Francis Hernández, también con una amplia trayectoria artística. El numeroso público asistente pudo disfrutar de un variado repertorio: Tarantos, fandangos, colombianas, etc.., que a pesar del viento no impidió que fuera una velada inolvidable de cante, música y espiritualidad con el lugar. El concierto fue presentado por la concejala de cultura del Ayuntamiento de Oria, Luisa Martos Sánchez. La próxima actuación de los Rincones de Música y Palabra de Oria, será el próximo jueves 7 de agosto en el Lavadero de la Balsa del Rulador, y el turno será para Sonia Megias y Eva Guillamón.

1 comentario:

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria