ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

domingo, 1 de diciembre de 2013

Clausuradas las III Jorn. Micológicas MicoOria´13

Ha sido un año seco y frío, combinación nefasta para los amantes de la micología, pero aún así, hemos celebrado en Oria nuestras III jornadas micologicas, con menos afluencia de publico que en anteriores ediciones, pero con el mismo espiritu de compañerismo y solidaridad que caracteriza a tod@s aquellos que disfrutamos del campo y la montaña. Como es de costumbre nos hemos reunido en el salón de plenos del Ayuntamiento para recibir a los inscritos, una vez comprobadas las acreditaciones hemos servido un potente desayuno a base de chocolate caliente y torta de chicharrones, para combatir el frío. En el mismo ayuntamiento hemos podido consultar los paneles informativos del Plan Cussta, de la Junta de Andalucía antes de que comenzara la charla, a cargo de D. J. Alejandro Navarro Luque, presidente de la Asociación Micología de Los Vélez (www.micovelez.com). Después de la interesante exposición de D. Alejandro hemos salido al monte donde hemos realizado la búsqueda de ejemplares, pero con tan mala suerte que no hemos encontrado mas que una pequeña muestra de setas, así que hemos vuelto al restaurante donde nos esperaba un buen menu con degustación de productos tradicionales de la matanza incluido. Por ultimo y para compensar a nuestros asistentes su fidelidad, hemos repartido un pequeño obsequio a todos los seteros que nos han acompañado, agradeciendo su participación y deseando que el año que viene llueva un poquito y podamos celebrar juntos otra edición más. www.micooria.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria