ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

lunes, 25 de noviembre de 2013

MAGISTRAL CONCIERTO DE CAMERATA ARTHUR RIMBAUD EN LA BASÍLICA DE ORIA

El pasado viernes, 22 de noviembre, la Camerata Arthur Rimbaud ofreció un magistral concierto en un marco incomparable como es la Basílica de Ntra. Sra. de las Mercedes. La Camereta hizo un breve repaso por algunos de los momentos más sublimes de la historia de la música, con un repertorio que aunó algunos ejemplos de diferentes épocas y estilos, y que fue desde Haendel, Bizet, Chapí, Guerrero, Chueca, Bach, Mozart, Turina, Dvorak, Rossini, Piazzola o Elgar hasta tangos de Carlos Gardel o grandes clásicos de la música de cine como Ennio Morricone, con que el público asistente pudo disfrutar de una velada inolvidable. El concierto ha sido organizado por la Diputación de Almería, dentro del Circuito Provincial de Música Clásica “Almería Suena”, en colaboración con el Ayuntamiento de Oria, y contó con la asistencia el alcalde de Oria, Marcos Galera Reche, el teniente alcalde Antonio Torrente Galera y el técnico de Diputación Juan Torreblanca. La fuerza de este recital se basó en lo atractivo de su programa, con una gran variedad de estilos y una cuidada interpretación, así como en la belleza y la acústica que ofrece el lugar. Fuente: Área de cultura del Ayuntamiento de Oria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria