ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

lunes, 26 de agosto de 2013

LA VELADA DE POESÍA POPULAR Y EL FESTIVAL DE FOLKLORE CIERRAN LA SEMANA CULTURAL DE LOS CERRICOS

La VII Velada de Poesía Popular, el VI Festival de Folklore y la exposición de fotografía antigua “Oria en el recuerdo II”, ponen el broche de oro a esta semana intensa de actos culturales, organizados por el Ayuntamiento de Oria con motivo de las fiestas patronales, en honor a San Bartolomé. En la Velada de Poesía Popular se contó con la participación de los poetas Antonio Belmonte, Luís García, Primitivo Pérez y Mariana Valera, que ofrecieron un recital de gran calidad y diversidad en cuanto a los temas elegidos en sus poemas, desde la ironía en un tema cotidiano rural a la seriedad del buen poema de amor. El Festival de Folklore de los Cerricos, en su VI Edición, se caracterizó por el gran éxito de público asistente y por el nivel de los grupos participantes: grupo de danza árabe Bellydancing, Escuela Municipal de baile de los Cerricos, grupo de baile Ntra. Sra. del Saliente y la Escuela Municipal de Baile de Chirivel. Fotos e información facilitadas por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Oria.
CORONACIÓN DE LA REINA, DAMAS Y MISTERS, CERRICOS 2013: PROCESIÓN EN HONOR A SAN BARTOLOMÉ. CORRIDA DE CINTAS INFANTIL. VII VELADA DE POESÍA, CERRICOS 2013. VI FESTIVAL DE FOLKLORE, CERRICOS 2013. EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA ANTIGUA “ORIA EN EL RECUERDO II”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria