ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

jueves, 18 de julio de 2013

Ayudas a la primera instalación de jóvenes agricultores/as y ganaderos/as

Se ha convocado en el BOJA las ayudas a la primera instalación de jóvenes agricultores/as y ganaderos/as. La incorporación se puede realizar en cualquier ámbito agrícola y ganadero, tan sólo existen algunas excepciones que no son habituales en nuestra comarca. En cuanto a las inversiones subvencionables,  son aquellas necesarias para poder ser un agricultor o ganadero profesional (sistemas de riego, construcción naves ganaderas, adquisición de animales, plantaciones permanentes, compra de maquinaria, etc). Las cuantías y los porcentajes de subvención varían en función de la inversión que se haga y de las características del solicitante. Plazo de presentación: el plazo de presentación de solicitudes será de 1 mes contando desde el siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de La Junta de Andalucía. Más información en la Oficina Comarcal Agraria de Albox. PUBLICACIÓN EN BOJA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria