ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

miércoles, 2 de enero de 2013

GRAN ÉXITO DE PÚBLICO EN LA II GALA NAVIDEÑA


El pasado viernes 28 de diciembre tuvo lugar la II Gala Navideña de Oria, organizada por el  Área de Cultura del Ayuntamiento de Oria. La Gala empezó con la entrega de premios del Concurso de Postales Navideñas por la concejala de cultura Luisa Sánchez Martos a los finalistas y ganadores en las diferentes categorías. De 6 a 9 años los finalistas fueron Marcos Valera Fernández y Alejandra Sánchez Díaz y la ganadora fue Andrea Fernández García. En la categoría de 9 a 12 años los finalistas fueron José Manuel Carrión Gallego, Jhonny Navarro Barrocal y Erika Martínez Olíver, y la ganadora fue Lidia García Reche. A continuación intervinieron Jacinto Martos, miembro del grupo de rock Pesadillaelectrónica, Summers Metals y la soprano Svetlana Alina. El Salón de Actos del Ayuntamiento se quedó pequeño para acoger la gran influencia de público que asistió a esta segunda gala navideña, Oria 2012. Fuente: Ginés Reche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria