ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

lunes, 1 de octubre de 2012

ENCUENTRO CON LA ILUSTRADORA KATARZYNA ROGOWICZ Y COLORÍN COLORADO, EL CARRO DE LOS CUENTOS


La ilustradora se encontrará con sus lectores en Oria (Almería) para charlar y compartir secretos sobre el oficio de ilustrar, analizar su obra, las técnicas empleadas y responder a las preguntas que sus lectores quieran hacerle. Esta es una actividad del Circuito Infantil y Juvenil del Centro Andaluz de las Letras.

KATARZYNA ROGOWICZ: “Soy artista y me especialicé en la  ilustración infantil. Mi inspiración ha venido siempre a través del Arte, de la vida, lo cotidiano visible, lo  invisible ligado a los sentimientos y sobretodo de los niños. Si, ellos una fuente inagotable de inspiración que hace renacer una y otra vez el sentido de mi trabajo. Los libros más destacados son “Los clores de Mateo” (Libro asociado al Forum Barcelona 2004, Lista de honor en el XLII Premio de Literatura Infantil de la CCEI), y “Violeta y el dinosaurio” (Libro subvencionado por  la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas del Ministerio de Cultura). Desde el año 2005, ideo y dirijo talleres, donde la imaginación, la creación, la diversión... por medio de la plástica hace florecer un sin fin de diálogos impregnados de  sonrisas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria