ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

martes, 2 de agosto de 2011

I FIESTA COMARCAL PUEBLOS DEL ALMANZORA

El Sábado 6 de agosto con motivo de las fiestas de verano de Tíjola se va a celebrar en "La Plaza del Grano" la " I FIESTA COMARCAL PUEBLOS DEL ALMANZORA". En este evento, distintos pueblos de la comarca del Almanzora, como Oria, podrán exponer los productos típicos de la zona, alimentación, cerámica, mármol, turismo rural…etc. Con motivo de esta muestra os rogamos le deis la máxima difusión entre nuestros vecinos y os planteeis la posibilidad de asistir a dicha exposición ya sea como feriante o como visitante, y para ello solo hay que ponerse en contacto con el Ayuntamiento de Oria, para organizar el stand.
El programa del día será el siguiente:
17:00h Apertura de la feria

21:00h Bailes tradicionales "Coros y Danzas Virgen del Socorro", Tíjola

22:00h XIV Degustación Gastronómica cuya recaudación de fondos irá destinada a los proyectos de Desarrollo de PROCLADE BETICA en GWAVE (Zimbabue) y Humahuaca (Argentina)

Más información en Tíjola Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria