ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

viernes, 1 de julio de 2011

Presentación de las Escuelas de Verano

Esta tarde noche ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Oria la presentación de las Escuelas de Verano y en el mismo acto se ha tenido una reunión informal de la nueva corporación municipal con los representantes de asociaciones y clubes del pueblo, con el fin de ofrecer la ayuda que estos colectivos soliciten y de prestar el apoyo necesario para el desarrollo de las actividades propias de cada entidad. El acto ha sido presidido por el alcalde D. Marcos Reche y presentado por el concejal D. Antonio Torrente. Entre los asistentes estaban el Presidente de la Asoc. de la 3ª Edad D. Gabriel Lizarte y otros representantes de la Asoc. de Mujers, Asoc. El Rural, C.D. Nueva Aventura de Oria, etc...

1 comentario:

  1. Me parece una gran noticia que vuelva a haber escuela de verano.
    Es algo bueno para el pueblo en general, y para los padres con hijos en particular.

    Pero por otra parte llegan a mis oídos muchas voces clamando por un reparto desigual de los puestos en el cual se ha primado la cercanía familiar e ideológica con el nuevo grupo de gobierno en detrimento de otros candidatos con mejor preparación y más experiencia.

    Esto realmente, es algo triste que enturbia la noticia, los populares deberian atajar estos rumores de alguna manera y no comenzar con chanchullos desde el primer dia.
    Hay que parecer honrados, como la mujer del César.

    Sin más, si quieren seguirme en mi blog aquí les dejo el enlace.

    Un saludo.
    http://laverdadenoria.blogspot.com

    ResponderEliminar

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria