ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

lunes, 31 de enero de 2011

B.O.P. de Almería Número 017 - Miércoles, 26 de Enero de 2011

AYUNTAMIENTO DE ORIA E D I C T O Don José Pérez Pérez, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Oria (Almería).-HACE SABER: Que, por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 5 de enero de 2011, se ha admitido a trámite el proyecto de actuación para instalación de una planta solar fotovoltaica sobre la cubierta de una nave en el paraje “La Yegua Baja”, parcela 9005, del polígono 3 del término municipal de Oria, en terrenos clasificados como No Urbanizables; proyecto promovido por la mercantil Barquillos Navarro, S.C. y redactado por el ingeniero Don Francisco Sánchez García (Colegiado nº 1030). De conformidad con lo establecido en el artículo 43.1c) de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía, se somete el expediente a información pública, por plazo de veinte días hábiles, a contar a partir del día siguiente al de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, a fin de que cualquier persona interesada pueda examinarlo y formular las alegaciones y sugerencias que estime convenientes. La consulta del expediente podrá realizarse en la oficinas administrativas del Ayuntamiento (Plaza San Antonio, nº 1 de Oria), en horario de lunes a viernes de 9,00 a 13,00 horas. En Oria, a 21 de enero de 2011. EL ALCALDE, José Pérez Pérez.

AYUNTAMIENTO DE ORIA E D I C T O Don José Pérez Pérez, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Oria (Almería).- HACE SABER: Que, por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 9 de abril de 2010, se ha admitido a trámite el proyecto de actuación para establecimiento y servicio de turismo activo en el medio rural, sito en la parcela 28, del polígono 30 del término municipal de Oria, en terrenos clasificados como No Urbanizables; proyecto promovido por la mercantil “Explotaciones Agrícolas Cortijo Panduro, S.L.” y redactado por Don Juan José Lozano Sáez y Don José Luis Ramos Bernabé De conformidad con lo establecido en el artículo 43.1c) de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía, se somete el expediente a información pública, por plazo de veinte días hábiles, a contar a partir del día siguiente al de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, a fin de que cualquier persona interesada pueda examinarlo y formular las alegaciones y sugerencias que estime convenientes. La consulta del expediente podrá realizarse en la oficinas administrativas del Ayuntamiento (Plaza San Antonio, nº 1 de Oria), en horario de lunes a viernes de 9,00 a 13,00 horas. En Oria, a 21 de enero de 2011. EL ALCALDE, José Pérez Pérez.

No hay comentarios:

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria