ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

viernes, 3 de diciembre de 2010

V Certamen de Cuentos Villa de Oria

El Ayuntamiento de Oria, a través de la Concejalía de Cultura, ha convocado el V Certamen de Cuentos Navideños ‘Villa de Oria’. El concurso cuenta, además, con la colaboración del CEIP San Gregorio del término municipal. A través de esta iniciativa, el Consistorio continúa trabajando en su afán de potenciar la cultura y acercar a los más jóvenes el hábito de realizar creaciones literarias. Las personas que estén interesadas en participar en este certamen tienen de plazo para presentar sus trabajos originales hasta el próximo día 10 de diciembre. El área de Cultura ha informado de que la modalidad es la de cuentos y que la temática estará totalmente vinculada a la Navidad. Las obras se presentarán en el colegio del término municipal. Las obras literarias deberán ser inéditas, originales y la extensión mínima de los textos será de dos folios y el máximo establecido es de 10 folios. Los textos se presentarán bajo un seudónimo o lema y los premiados pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento del municipio. Respecto a los premios, cabe señalar que se han establecido tres categorías: Educación Infantil, Primaria y Secundaria. Los jóvenes premiados recibirán un diploma acompañado de un lote de material. De otro lado, el jurado estará compuesto por personas vinculadas al mundo de la cultura, así como varios profesores del CEIP San Gregorio. La entrega del premio tendrá lugar en el Pósito durante la fiesta que organice el centro educativo, con motivo de las fechas navideñas. Fuente Novapolis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria