Foto de Diego Carrillo |
Este año 2021 "La Pequeñica" volvió a procesionar por el Santuario del Saliente bajo estrictas medidas de seguridad por la pandemia del Covid-19, pero además, lo hizo sobre un trono orialeño, tal y como explica el protagonista de esta historia Luis García en sus redes sociales.
"Quién me iba a mí a decir en 2014, cuando restauré el trono pequeño de San Bartolomé junto a Marcos Valera y mis padres, que este año la Virgen del Saliente procesionaría en él y lo haría como nunca antes, sin urna de cristal. Ha sido un gran orgullo para el pueblo de Los Cerricos y para los restauradores y hablando en nombre de los cuatro doy la enhorabuena a los dirigentes del Santuario del Saliente y al Ayuntamiento de Albox por tan bonito acto."
¡Enhorabuena a Luis y a los vecinos de Los Cerricos por esa gran labor de restauración y por este merecido privilegio y honor!
¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL SALIENTE!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.