El exalcalde acepta un año de cárcel por la adjudicación del bar de la piscina.
La Audiencia Provincial de Almería ha condenado a un año de prisión y a cuatro años y seis meses de inhabilitación al exalcalde de Oria, José Pérez, después de que reconociera haberse quedado con 9.500 euros de la fianza por la adjudicación del bar-restaurante de la piscina municipal, cuya adjudicación se hizo de forma directa y prescindiendo del procedimiento legalmente establecido.
El acusado ha reconocido los hechos después de que la Fiscalía modificara su escrito provisional de conclusiones y rebajara sus peticiones iniciales de 20 años de inhabilitación y seis años de prisión por los delitos de prevaricación y malversación de fondos públicos al tiempo que ha apreciado la existencia de dilaciones indebidas "muy cualificadas" en el procedimiento ante unos hechos que tuvieron lugar en 2004.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.