Bomberos del Levante almeriense rescataban sobre las 05.30 horas de la pasada madrugada a un hombre de unos 80 años de edad que estaba atrapada por su coche, en concreto, por un brazo aprisionado bajo una de las ruedas de su propio vehículo.
La actuación, que tenía lugar en la Carretera de Oria a Cúllar de Baza, movilizó al retén de bomberos de Albox, que se desplazó hasta el lugar y logró liberar al hombre con la ayuda de su hijo y los servicios sanitarios que también acudieron. Al parecer, el hombre habría aparcado el coche sin que éste se hubiera quedado completamente estabilizado —freno de mano, pendiente...— por lo que, al bajarse el conductor, el vehículo se desplazó hasta él, aprisionándole un brazo. No obstante, la situación podría haber sido mucho más grave, ya que muy cerca hay un terraplén por el que podrían haber caído el conductor y su vehículo. Fuente: Almería Hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.