Desde hace ya dos meses los usuarios de Movistar y Yoigo (operadora que trabaja con la red de Movistar hasta enero de 2017), están sufriendo problemas de cobertura en sus lineas de teléfono móvil. A principios de mes el Ayuntamiento de Oria elevó una queja formal a la compañía para intentar solucionar este problema, pero sin éxito. Los usuarios de telefonía móvil pertenecientes a Movistar y Yoigo están movilizandose para que de forma personal se abran incidencias y de esta manera, entre todos, presionar a la compañía suministradora para que refuerce su red, provocando que se ternine el problema de cobertura. Si eres usuario de Movistar puedes llamar al 1004 para abrir la incidencia o enviando un SMS gratuíto al 1002, indicando que tu línea no funciona, y para los usuarios de Yoigo, deben de llamar al 622 e indicar la misma incidencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.