Paradójico lo de Oria de ser un pueblo de izquierdas a ser uno de derechas. Bueno analizando la trayecctoria política de los ultimos años en el pueblo es lógico, hemos tenido a uno señores supuestamente "socialistas" pero que se han dedicado al caciquismo puro y duro como en tiempo de tito Paco, que Dios lo tenga en la gloria o en el infierno, lo importante es que de la tierra se fue. Una población mermada ante tanto abuso al final se decidio al cambio, hay que darle un voto de confianza a la nueva corporación, aunque si quieren contar con ese voto, espero y deseo que no terminen juntandose con los caciques franquistas, conocidos por todos, cuentan los mayores que cuando pasaban por el lado del alguno había que quitarse el sombrero, gorra... y saludarlos. En termino de las ultimas elecciones hay que analizar un dato muy significativo mientras em PSOE al Congreso obtiene 490 al Senado solo 427, lo cual deja claro que la candidata al Senado asentada en Oria, no tiene mucha simpatia ni entre los suyos mismos. Si el PSOE de Oria tuviera dignidad, su cupula presentaria la dimisión al completo y dejaría que otra gente se encargara de devolver a la izquierda al poder, pero el poder corrompe y a nadie le gusta abandonarlo, así que señores y señoras bienvenidos al caciquismo del S.XXI. Canovas del Castillo no se equivocaba cuando hablaba de la larga vida de caciquismo.
Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.
De izquierdas a derechas
ResponderEliminarParadójico lo de Oria de ser un pueblo de izquierdas a ser uno de derechas. Bueno analizando la trayecctoria política de los ultimos años en el pueblo es lógico, hemos tenido a uno señores supuestamente "socialistas" pero que se han dedicado al caciquismo puro y duro como en tiempo de tito Paco, que Dios lo tenga en la gloria o en el infierno, lo importante es que de la tierra se fue. Una población mermada ante tanto abuso al final se decidio al cambio, hay que darle un voto de confianza a la nueva corporación, aunque si quieren contar con ese voto, espero y deseo que no terminen juntandose con los caciques franquistas, conocidos por todos, cuentan los mayores que cuando pasaban por el lado del alguno había que quitarse el sombrero, gorra... y saludarlos.
ResponderEliminarEn termino de las ultimas elecciones hay que analizar un dato muy significativo mientras em PSOE al Congreso obtiene 490 al Senado solo 427, lo cual deja claro que la candidata al Senado asentada en Oria, no tiene mucha simpatia ni entre los suyos mismos. Si el PSOE de Oria tuviera dignidad, su cupula presentaria la dimisión al completo y dejaría que otra gente se encargara de devolver a la izquierda al poder, pero el poder corrompe y a nadie le gusta abandonarlo, así que señores y señoras bienvenidos al caciquismo del S.XXI. Canovas del Castillo no se equivocaba cuando hablaba de la larga vida de caciquismo.