El pasado fin de semana, los vecinos del Campo de Cisnares vieron finalizadas las obras de restauración que se acometieron en la ermita de Santa Bárbara, filial de la parroquia de nuestra Señora de las Mercedes de Oria. Una cubierta nueva, solería de mármol blanco de Macael, instalación eléctrica, sacristía, aseos, un nuevo presbiterio y un salón social configuran las remodelaciones que se acometieron en el edificio sacro, materializadas con la aportación de los donativos de los feligreses del barrio de Los Álamos. Para esta ocasión, la Santa Cruz, que sale en procesión el día 3 de mayo, fue trasladada desde su ermita en la Sierra de las Estancias hasta la nueva ermita dedicada a Santa Bárbara, con el fin de que acompañase a los devotos en esta inauguración. Un nutrido grupo de vecinos dejaron pequeño el aforo de la nueva ermita. El presidente de la Asociación del Campo de Cisnares, Juan Bautista, entregó un diploma conmemorativo al párroco, Miguel José Esteban Jerez, por su colaboración con los feligreses en este proyecto. Finalmente, la jornada finalizó con la procesión de la Santa Cruz, donde la venerada talla regresó a su ermita. Fuente: Teleprensa
Como se notan los caciques, mientras ellos se convidan nosotros dejandonos la piel en el campo. Vaya 4 años nos esperan de caciquismo.
ResponderEliminarcaciques eso ya no se lleva
ResponderEliminarmira que estais jodios si que os a sentao mal perder que despues de dos meses vais peor jajaajja
Como vereis, no os voy a censurar, por que en este Blog no se hace eso, pero si lo que quereis es insultar y faltar a las personas, eso es en otro blog, no en este.
ResponderEliminar